FUTBOL – Por pedido de Paunovic: Tigres UANL busca un nuevo fichaje en Chivas para el Apertura 2024

Paunovic estaría buscando un nuevo fichaje en Chivas para el futuro del Apertura 2024.

El mercado de fichajes de la Liga MX sigue teniendo actividad, y Tigres UANL quiere nuevos fichajes. Tal es así que Veljko Paunovic busca futbolistas para su plantilla de cara a la continuidad del Apertura 2024, y el entrenador tendría apuntado a un jugador de Chivas.

En la primera jornada del nuevo torneo, el conjunto Felino consiguió un ajustado triunfo frente a Necaxa. Sin embargo, el entrenador no está del todo conforme aún, por lo que está en busca de nuevos futbolistas para reforzar su plantilla. Y en ese sentido, los reflectores en la UANL apuntan a Guadalajara.

Tigres UANL busca un nuevo fichaje en Chivas

De acuerdo a la información de Canal 6 Deportes, Veljko Paunovic estaría interesado en incorporar a Fernando Beltrán de Chivas. Hasta el momento, no se conoce si existen negociaciones activas, aunque no hay que descartar que la directiva comience las pláticas a la brevedad.

El nuevo entrenador sigue definiendo la conformación de su plantilla, sobre todo luego de los primeros juegos del Paunovic al frente del equipo. Es por eso que Tigres podría ir en busca del futbolista del Guadalajara para el futuro del Apertura 2024 de la Liga MX.

¿Cuál es el valor de mercado de Fernando Beltrán?

De acuerdo al reconocido sitio Transfermarkt, Beltrán tiene un valor de mercado de 6 millones de euros. Por su parte, se trata del valor más elevado que ha tenido el futbolista de 26 años a lo largo de su carrera. Es por eso que Tigres tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero para quedarse con el mediocampista.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *