FUTBOL – ¿Por qué no juega Salomón Rondón en Pachuca vs. Rayados por el Apertura 2024?

La razón de la ausencia del venezolano en la primera jornada de la Liga MX.

Pachuca y Rayados protagonizarán el último juego de la primera jornada del Apertura 2024. Por el lado de los Tuzos habrá una ausencia de peso que no estará presente en el partido que se disputará en el Estadio Hidalgo desde las 19:06.

El futbolista en cuestión será Salomón Rondón. La baja del venezolano para el encuentro inicial no es menor para el conjunto de Guillermo Almada, ya que se trata de uno de los campeones de goleo de la fase regular del pasado Clausura (8 goles) y del máximo anotador de la reciente Concachampions (7) en la cual los hidalguenses se consagraron campeones.

¿Por qué se ausentará Salomón Rondón ante Rayados?

El motivo de la ausencia del delantero de 34 años tiene que ver con su reciente participación en la Copa América 2024. Hace tan solo un par de días, el viernes 5 de julio, la selección venezolana quedó eliminada del certamen continental en cuartos de final tras caer en penales ante Canadá.

Vale destacar que el nacido en Caracas fue una de las figuras de su equipo en el certamen llevado a cabo en Estados Unidos. Sin ir más lejos, anotó tres de los siete goles del equipo vinotinto y fue elegido en el once ideal de los cuartos de final.

Debido a esto, Pachuca decidió darle descanso al ex Newcastle, Everton, Zenit y River Plate, entre muchos otros. Por lo tanto, se espera que el sudamericano vuelva a vestir la playera de los Tuzos en el partido de la segunda jornada ante León, el cual se jugará el próximo sábado 13 de julio.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *