FUTBOL – Preocupación en River: Sant’Anna salió dolorido frente a Millonarios

Preocupación en River Plate: el lateral derecho Agustín Sant’Anna dejó la cancha a los 20 minutos del primer tiempo con mucho dolor en la rodilla derecha, en el partido amistoso que su equipo empató 1-1 con Millonarios de Colombia, que cuenta con la presencia de Radamel Falcao García.

El encuentro se disputó en el estadio Monumental, en Buenos Aires, previo a la reanudación de la competencia de las ligas en ambos países. Y fue transmitido en exclusiva por Disney+.

Casi en la mitad de la primera mitad, Sant’Anna tuvo un fuerte choque con el arquero rival, Iván Arboleda, y quedó tendido en el piso. Fue asistido por los médicos de River y se paró pero enseguida dejó el campo de juego, con mucha dificultad para caminar.

Así, todos se preocuparon en River por Sant’Anna, de 26 años, el uruguayo exCerro y Nacional, de reciente pasado en Defensa y Justicia en el fútbol argentino. En su lugar, entró el experimentado Milton Casco.

Sant’Anna viene siendo titular por decisión de Demichelis y se presume que continuará en el XI del Millonario en el Torneo de la Liga y ante Talleres de Córdoba en la serie de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, aunque ahora hay que ver qué tiene realmente en la rodilla derecha.

Seguramente, el DT ni pensará en él para el amistoso del próximo sábado frente a Olimpia, en el Monumental. Después, River jugará el domingo 21 de julio con Lanús, también en Núñez, ya por la sexta fecha del campeonato argentino.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *