FUTBOL – River Plate vence a Independiente Rivadavia con doblete de colombiano Borja y queda líder en Argentina

River Plate venció el miércoles 2-0 como local a Independiente Rivadavia con un doblete del colombiano Miguel Borja y trepó a la cima de la Copa de la Liga.

River llegó a 17 puntos y quedó primero por diferencia de gol en la tabla de posiciones del Grupo A, con las mismas unidades que Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba y Barracas Central.

En el partido disputado en el estadio Monumental ante 85.000 aficionados, los goles del conjunto dirigido por Martín Demichelis los anotó Borja a los minutos 22 y 34.

“Lo más importante es que nos quedamos con la victoria. Voy bien este año, tengo un equipo y unos compañeros extraordinarios”, dijo Borja a la televisión local tras el triunfo.

Más temprano, Boca Juniors perdió 1-0 de forma agónica como visitante frente a Unión de Santa Fe y sumó su segunda derrota en el Grupo B de la competencia.

“Jugamos nuestro peor partido, y cuando no jugás bien y perdés, está bien que así sea”, dijo el entrenador Diego Martínez en rueda de prensa.

El único gol del encuentro lo anotó Claudio Corvalán a través de un remate de cabeza a los 87 minutos.

Por su parte, Argentinos Juniors ganó 2-0 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Luciano Gondou y Alan Lescano.

En otros partidos del miércoles, Platense venció 2-1 como visitante a Estudiantes de La Plata, mientras que Banfield goleó 3-0 en su visita a Atlético Tucumán.

El martes, Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Rosario Central, Independiente igualó 2-2 con Barracas Central y Sarmiento de Junín ganó 1-0 a Racing Club.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *