FUTBOL – Toluca cotizó a Tomás Belmonte ante el interés de Boca: el precio que le pusieron a ‘Toto’

La novela del futuro de Tomás Belmonte es una de las negociaciones que le está quitando el sueño a la cúpula dirigencial del Toluca, más abocada a trabajar por los fichajes que por las salidas. Sin embargo, ambas cuestiones son indisociables y es por ello que continúan las pláticas con Boca Juniors.

En el día de ayer, tal fue reportado por Bolavip, el equipo argentino abrió negociaciones formales club a club por el mediocentro de 26 años, que llegó hace ¡menos de un año! al futbol mexicano, y más precisamente, a los ‘Diablos Rojos’.

En esta ocasión, en las primeras horas del martes, desde el país sudamericano llegó un reporte clave, que asegura cuáles son las pretensiones oficiales del Toluca para aceptar un hipotético traspaso del volante ex Lanús a Boca Juniors en esta ventana de verano.

Según la información del periodista Germán García Grova, la directiva escarlata tasó a Belmonte en 3.500.000 dólares por el 50% de su ficha, precio por el cual aceptaría una transferencia de su futbolista al club que hoy disputa la Copa Sudamericana.

Ahora bien, es cierto que en un principio se había mencionado que Toluca no se bajaría de la cifra que invirtió por Belmonte en su momento (5 millones); la diferencia es que esta vez le presentó a Boca la posibilidad de venderle un porcentaje y ser socios en una futura venta, dada la gran vidriera de una de las instituciones más reconocidas del continente.

De acuerdo a lo revelado desde Argentina, la operación avanzaría a paso firme en las próximas horas y en Boca Juniors son optimistas en poder acercarse al número pretendido por los ‘Diablos’, que podrían perder una pieza inesperada de cara al Apertura 2024. Serán días claves para el mercado de fichajes rojo.

Fuente: bolavip.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *