Gallardo está feliz: un posible refuerzo expresó su deseo de jugar en River

Uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tenía en sus planes para reforzar a River Plate en este mercado de pases está cada vez más cerca de concretarse. Mientras aguarda por la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, el “Muñeco” se ilusiona con el arribo de otro atacante que sonó fuerte en los pasillos del Estadio Monumental en los primeros meses del 2022. De hecho, el futbolista también estuvo en la mira de Boca Juniors.

Hablamos del colombiano Miguel Borja, quien actualmente se desempeña en el Junior de Barranquilla en su país. El hombre del seleccionado “Cafetero”, a quien desde el “Millonario” ya sondearon, finalmente lanzó un guiño para el DT. Cabe destacar, que ante la salida inminente de Julián Álvarez de Núñez, el entrenador tiene que reforzar con jerarquía su posición y no hay dudas que la presencia de Borja será clave.

Según informó el periodista Germán García Grova a través de sus redes sociales, el delantero con pasado en Gremio de Brasil le comunicó a los directivos del Junior que busca que los transfieran de club. Además, pidió que acepten la oferta que realizó River Plate por él y, con esto, ilusiona a los hinchas de la “Banda” que están ansiosos con que un atacante se sume al plantel. 

Mientras que Marcelo Gallardo espera que se lleve a cabo la contratación del uruguayo Luis Suárez, la posibilidad crece a través de los medios. El periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre, habló acerca de este tema en su programa y contó que no falta mucho para que el “Pistolero” se calce la “Banda”. Aún resta la confirmación oficial por parte de la institución pero, al parecer, sería con final feliz para el “Millonario”.

La buena noticia para todo River

El volante colombiano Juan Fernando Quintero recibió el alta médica y el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, lo incluyó en la lista de concentrados para el partido ante Unión de Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Quintero lleva casi dos meses sin jugar por un desgarro en el isquiotibial que tuvo el 13 de abril y del que se resintió en mayo, antes del choque ante Talleres de Córdoba, pero lo evaluaron, recibió el alta y está disponible.

En cambio, en la lista de citados no aparece el zaguero chileno Paulo Díaz, otro al que River viene extrañando, que regresó tras jugar tres partidos con su seleccionado en una gira por Japón. Los otros convocados por sus selecciones, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz y el zaguero paraguayo David Martínez, ya estuvieron el miércoles en la derrota ante Colón de Santa Fe.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.