Gallardo: "Tenemos que terminar de armar un equipo nuevo"

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró conforme por la victoria de esta noche sobre Newell’s Old Boys, 4 a 1 en el Monumental por la fecha 13 de la LPF, y le adjudicó las fallas en el funcionamiento a la necesidad de “tener que armar un equipo nuevo, porque no es fácil acoplarse a las exigencias del club”.

“Tenemos una buena conformación de plantel pero hay que terminar de armar un nuevo equipo. Para los que llegan no es fácil acoplarse a la exigencia de este club. Nada es de la noche a la mañana. Hay trabajo, adaptaciones…”, dijo Gallardo.

Y agregó: “Nos ha costado no poder parar un momento para reacomodarnos a mitad de año. A nosotros se nos nota mucho más cuando no podemos jugar como queremos o expresarlo en la cancha, porque es la exigencia que tenemos nosotros”.

Sobre la victoria ante los rosarinos, en tanto, manifestó: “Pusimos las condiciones de entrada, intentamos hacer lo nuestro más allá del rival y no le dimos muchas oportunidades a Newell’s. El primer gol nos dio seguridad y con el segundo gol redondeamos una buena mitad. Siempre hay cosas buenas de las cuales agarrarse”.

“No todo es malo cuando perdés ni es excelente cuando ganás. Todavía hay algunos desajustes y necesitamos seguir trabajando para ser un equipo más confiable. Creo que vamos a tener chances de pelear el campeonato, pero en caso de no ser así, vamos a terminar de conformar un muy buen equipo”, enfatizó.

Finalmente, y en referencia al apoyo de la gente, el “Muñeco” señaló: “Es maravilloso ver cómo el hincha acompaña y llena la cancha. Que pueda irse feliz de acá siempre es un lindo regalo. Tenemos deseos de seguir dándoles alegrías a los hinchas”.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *