HomeFútbolGastón Recondo "tradujo" durante el sorteo y se llenó de memes

Gastón Recondo "tradujo" durante el sorteo y se llenó de memes

La transmisión en vivo del sorteo de los Grupos del Mundial de fútbol de Qatar 2022 dejó comentarios y memes para todos los gustos en las redes sociales. Entre ellos se encontraron los de los fanáticos argentinos que destrozaron a Gastón Recondo por su tarea como “traductor” en TyC Sports.

Es que el periodista deportivo puso su voz por encima de la de una mujer que ya estaba trasladando el evento al español, por lo cual se mezclaron las palabras de ambos y no se entendió nada. Entonces, varios hinchas que estaban siguiendo el programa del canal del Grupo Clarín recurrieron a Twitter para liquidar al comunicador.

El periodista de TyC Sports estuvo presente en la ceremonia llevada a cabo en un gran hotel de Doha, la capital del país organizador. Si bien la conducción de la cita fue a dúo con su colega Ariel Senosiain, la parte más polémica llegó cuando el comunidador de Polémica en el Bar (América TV) habló encima de una mujer que justamente ya lo hacía en español.

En ese momento, muchas personas se dedicaron a despedazar a Recondo con todo tipo de mensajes: desde fotos a modo de memes en los comentarios hasta videos y gifs graciosos. Lo más probable es que el protagonista ni siquiera se haya enterado, ya que estaba saliendo en vivo y seguramente no tuvo la oportunidad de leer las críticas hacia él.

Lo cierto es que el sorteo del Mundial de fútbol de Qatar 2022 paralizó los corazones de los seguidores de este deporte tan popular y, como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar en el mundo actual caracterizado por las aplicaciones tecnológicas.

Gastón Recondo “tradujo” el sorteo del Mundial Qatar 2022 y lo liquidaron en las redes sociales

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS