Gimnasia viaja a Rosario con dos cambios para visitar a Newell´s y defender la punta de la Liga

El entrenador Néstor Gorosito ratificó en la práctica de fútbol de hoy en el predio de Abasto que realizará dos modificaciones en el equipo de Gimnasia para visitar el domingo a Newell´s, con los regresos de Eric Ramírez y Ramón Sosa, para defender el liderazgo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En entrerriano Ramírez -que ocupará un lugar en el ataque por Nicolás Contín- jugó su último partido de titular en la fecha 12da. frente a Godoy Cruz, en donde sufrió una distensión ligamentaria, regresó en el complemento ante Sarmiento y fue expulsado en el final del partido.

Por su parte, el paraguayo Sosa, quien es observado por el cuerpo técnico del seleccionado de su país que dirige Guillermo Barros Schelotto, será titular después de tres partidos.

El delantero, quien sufrió una lesión muscular con Unión que lo obligó a salir en el final de la parte inicial, y con Independiente tuvo minutos en el complemento, ingresará en lugar del juvenil Alexis Steimbach.

Así, el once que pondrá en cancha “Pipo” Gorosito en el Parque Independencia el domingo a las 13 formará con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Ramírez y Franco Soldano.

El plantel se entrenará mañana en horario matutino y luego del almuerzo viajará a Rosario, de donde regresará al término del encuentro ya que se vienen días sin descanso, porque el jueves recibirá a Arsenal a las 21.30 en el Bosque platense.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.