HomeFútbol"¿Gol, Anto?": así se enteró Macri del triunfo de Boca en la...

"¿Gol, Anto?": así se enteró Macri del triunfo de Boca en la Libertadores

Mauricio Macri no estaba muy concentrado en la charla que encabezaba el jueves por la noche en Espacio Republicano. El ex presidente estaba con un oído puesto en el partido que Boca disputaba con el Deportivo Cali de Colombia en la Bombonera por el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores de América

Cuando Macri se conectó a la charla, llegó la victoria de Boca con el gol de Alan Varela. El ex jefe de Gobierno porteño atacaba al kirchnerismo y decía que los argentinos estaban dispuestos a pagar la deuda externa por la “cultura del esfuerzo” que supuestamente inculcó su gobierno. En ese momento llegó el zapatazo. 

A continuación, el diálogo entre un usuario de Twitter y Macri que se interrumpió con el gol: 

-Macri: Ahora se va a consolidar, porque quizás en el 2015 no había…

(Se escuchan ruidos extraños)

-Usuario de Twitter: Mauricio, buenas noches. Te saluda Pasante del Mossad, Ezequiel.

-Macri: Pará, ¿Gol, Anto? ¡Anto! ¿gol de Boca? 

-Usuario de Twitter: a ver si podemos chequear el resultado del partido. 

-Otro usuario: ahí lo estoy buscando, gol de Boca. 

-Macri: Vamos todavía, muy bien. 

-usuario de Twitter: este espacio de trae suerte

 

Macri atacó a Riquelme y dijo que Villa “no debería haber jugado”

Mauricio Macri opinó que el delantero de Boca Juniors Sebastián Villa no debería haber jugado la final de la Copa de la Liga Profesional contra Tigre en Córdoba por la denuncia de abuso sexual e intento de homicidio que tiene en su contra. El también ex presidente de Boca se escudó en el protocolo del club de la ribera. 

“Boca tiene un protocolo, que dice que en un caso así no podría haber jugado. Si el presidente del club (Jorge Amor Ameal) hace eso, es por algo. Pero eso lo dice todo”, expresó el ex presidente de la Argentina en una entrevista con Red Boing. El artículo 8 del protocolo de género de Boca establece la “no-revictimización”, la protección a la denunciante y el procedimiento urgente contra el acusado.

Villa jugó contra Racing luego de haber sido denunciado en la Justicia, luego disputó el partido contra Tigre pese a que la víctima ya había ratificado su acusación. La última novedad en la causa por el presunto abuso fue que declaró la médica ginecóloga que habría atendido a la víctima en el Hospital Penna luego del hecho ocurrido a mediados del año pasado, en la que aseguró no recordar haber atendido a la denunciante. Por este motivo, el abogado de la misma, Roberto Castillo, denunció a la profesional por falso testimonio.   

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS