Gol argentino para el éxito de City Torque ante Cerro Largo en la liga uruguaya

Montevideo City Torque, con un gol del volante argentino Tiago Palacios, se impuso este domingo por 2 a 1 ante Cerro Largo, dirigido por su compatriota Héctor Bracamonte, en la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Palacios, ex-Platense, marcó el segundo tanto del conjunto visitante, a los 38 minutos del primer tiempo, a 6 de la apertura que estableció el delantero Sebastián Rivas, con paso por Lanús y Patronato, entre otros. Emiliano Villar descontó para el perdedor en el segundo período.

El vencedor ofreció ingreso en el complemento a dos volantes surgidos de Estudiantes de La Plata: Juan Cejas y Nicolás Palavecino. En la plantilla titular de Cerro Largo participaron el juvenil delantero Luca Franco, cedido a préstamo por Defensa y Justicia, y el mediocampista Augusto Max, ex Quilmes y Atlético Tucumán; y en la segunda etapa ingresó el volante Marcos Enrique, cedido por Vélez Sarsfield.

Por el mismo resultado y también de visitante, River Plate venció a Wanderers, que le brindó entrada en el segundo tiempo al delantero Nicolás Mana, ex Boca Juniors y Defensa y Justicia, entre otros, de acuerdo a lo aportado por el sitio “Flashscore”.

El delantero Thiago Nicolás Borbas Silva, por duplicado, con uno de tiro penal, le ofrendó la victoria al conjunto riverplatense en el segundo tiempo; mientras que el atacante Agustín Santurio fuel el autor de la apertura para el local.

Y en el restante encuentro, Danubio y Cerrito igualaron sin abrir el marcador. En el cuadro local jugaron con ingreso en el complemento el delantero Aarón Spetale, ex Estudiantes de La Plata, y el mediocampista Leandro Navarro, ex San Lorenzo y Argentinos Juniors.

La jornada inaugural se completará mañana con estos partidos: Liverpool (U) – Defensor Sporting; y Peñarol – Fénix (U).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.