Gol y expulsión de Lamela en la victoria de Sevilla sobre Espanyol

(agrega resultado)

El volante argentino Erik Lamela convirtió un tanto hoy y también se fue expulsado durante la victoria de su equipo, Sevilla, sobre Espanyol por 3 a 2, como visitante, en el marco de la quinta fecha de LaLiga de España.

El exfutbolista de River Plate abrió el marcador al minuto de juego y luego complementó con una roja por doble amarilla a los 38m. del segundo tiempo.

Además, Marcos Acuña, integrante del seleccionado argentino, fue también titular en Sevilla, que tuvo en el banco de suplentes a Gonzalo Montiel.

Ahora, el conjunto andaluz suma 4 puntos, misma cantidad que Espanyol, luego de un mal inicio de campeonato.

Además, Barcelona goleó a Cádiz, que tuvo al arquero argentino Jeremías Ledesma de titular, por 4 a 0, de visitante, con tantos del volante neerlandés Frenkie de Jong ,el delantero polaco Robert Lewandowski, el atacante español Anssumane Fati y el puntero francés Ousmane Dembélé, logró su cuarta victoria consecutiva en cinco fechas y quedó como líder con 13 unidades.

El arquero argentino Jeremías Ledesma fue protagonista de un hecho solidario y emocionante al atravesar corriendo el campo de juego del Nuevo Mirandilla, estadio de su equipo, Cádiz, con un desfibrilador en la mano para que los médicos atendieran a un hincha que sufrió un problema cardíaco.

El hincha se desvaneció alrededor del minuto 83 cuando Barcelona ya ganaba 2 a 0, y el encuentro estuvo suspendido durante varios minutos.

La programación completa de la quinta fecha de LaLiga española es la siguiente:

= Viernes:

. Girona 2-Valladolid 1.

= Hoy:

. Rayo Vallecano 2-Valencia 1.

. Espanyol 2-Sevilla 3.

Cádiz 0 -Barcelona 4.

. A las 16: Atlético de Madrid-Celta de Vigo.

= Domingo:

. A las 9: Real Madrid-Mallorca

. A las 11.15: Elche-Athletic de Bilbao

. A las 13.30: Getafe-Real Sociedad

. A las 16: Betis-Villarreal

= Lunes:

. A las 16: Almería-Osasuna

= Posiciones: Barcelona 13; Real Madrid 12 puntos; Villarreal 10; Betis y Osasuna 9; Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Girona, Celta de Vigo y Real Sociedad 7; Valencia 6; Mallorca 5; Sevilla, Almería, Espanyol y Valladolid 4; Elche y Getafe 1; Cádiz 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.