Goles argentinos para la victoria del líder Colo Colo en el fútbol de Chile

Los argentinos Juan Martín Lucero (2) y Leonardo Gil convirtieron esta tarde para Colo Colo, que se afianzó como líder del torneo de Primera División de Chile, al imponerse en el clásico a la Universidad de Chile, por 3-1, en partido por la fecha 20.

En el estadio Fiscal de la ciudad de Talca, el equipo dirigido por el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros (ex DT de Argentinos Juniors y San Martín de San Juan) consumó una clara victoria.

El mendocino Lucero (ex Vélez Sarsfield) marcó a los 23m. del período inicial y a los 36m. del segundo, para decretar cifras definitivas.

El mediocampista santacruceño Gil (ex Rosario Central y Estudiantes de La Plata) anotó a los 17m. de la segunda parte, según reflejó Soccerway.

En Colo Colo, puntero con 42 unidades y con seis de ventaja sobre el escolta Ñublense, se alistaron también desde el comienzo el defensor Matías Zaldivia (ex Arsenal) y el extremo Agustín Bouzat (ex Vélez).

En la ‘U’ de Chile ingresó como titular el mediocampista Emanuel Ojeda (ex Rosario Central), siendo reemplazado al promediar la segunda mitad.

En otro resultado de la jornada, Everton, con dos goles de Adrián Sánchez (ex Reserva de Boca), batió como visitante a Curicó Unido, por 4-0.

Los demás marcadores: Unión La Calera 2 (Sebastián Sáez y Lucas Passerini)-Palestino 2 (un gol de Maximiliano Salas); Huachipato 2 (un tanto de Juan Ignacio Sánchez Sotelo)-Unión Española 5 (un gol de Leandro Garate); Deportivo Antofagasta 2 (un tanto de Tobías Figueroa)-Coquimbo Unido 1; Universidad Católica 1-Cobresal 0; La Serena 3 (un gol cada uno de Federico Andrada y Juan Ignacio Cavallaro)-Ñublense 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.