Gorosito hizo una profunda autocrítica tras la eliminación en Copa Argentina y ya piensa en Vélez

La eliminación en la Copa Argentina fue un duro golpe para el plantel de Gimnasia, que ya puso la cabeza en el partido del domingo ante Vélez, pero los jugadores y el cuerpo técnico realizaron una profunda autocrítica y el entrenador Néstor Gorosito remarcó: “tenía aspiraciones de llegar bien arriba en esta competencia pero hay que jugar todos los partidos como una final”.

“Hay que seguir trabajando y mejorar muchas cosas, tenemos objetivos por cumplir, hay que seguir trabajando y mejorar muchas cosas. El fútbol argentino es muy parejo y si no jugás bien cualquiera te puede ganar. No se puede comenzar como lo hicimos con Patronato, porque cuando te querés acordar ya es tarde”, analizó el entrenador.

Sobre lo que viene puntualizó: “ahora tenemos a Vélez y a Unión como como visitantes y tenemos que estar preparados. Son partidos que nos van a exigir muchísimo. Por suerte no terminamos con más jugadores lesionados y buscaremos poner lo mejor. La realidad nos dirá para que estamos”.

En el mismo sentido, Leonardo Morales, uno de los habituales pilares del equipo, que viene realizando una gran campaña en la Liga Profesional, dijo “tenemos que entender que siempre tenemos que jugar al 100 por ciento, porque es nuestra manera y no nos sobra nada”.

El plantel realizó hoy tareas y regenerativas y para el choque con Vélez Gorosito buscará encontrar variantes para tener más volumen de juego, algo que preocupa al entrenador.

Del medio para atrás el equipo sería el mismo y en función ofensiva con la lesión de Eric Ramírez no son muchas las variantes. Una de las posibilidades es el ingreso de Nicolás Contín, que viene sumando minutos después de su lesión ligamentaria.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.