Gorosito repite equipo por tercera vez consecutiva en Gimnasia para recibir a Godoy Cruz

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, busca consolidar el buen presente futbolístico y por tercera vez consecutiva repetiría la formación inicial para recibir el viernes desde las 19 a Godoy Cruz en el “Bosque” platense, por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El plantel del “Lobo” tendrá esta tarde un ensayo de fútbol formal en el predio deportivo de Estancia Chica, donde se estima que el DT defina a los mismos protagonistas que vienen de vencer 1 a 0 a Huracán, en la fecha disputada el pasado sábado.

Si bien “Pipo” Gorosito aún no confirmó el equipo, los resultados acompañan el buen presente futbolístico y anímico de los futbolistas que vienen de lograr victorias consecutivas ante Lanús y Huracán.

Gimnasia, con 21 puntos, es el único escolta del líder Atlético Tucumán (25) en el torneo de la Liga Profesional.

De esta manera, la formación de Gimnasia se perfila nuevamente con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Las próximas prácticas serán muy importantes para las aspiraciones del equipo conducido por Gorosito, ya que con poco tiempo de preparación deberá afrontar una cargada agenda que lo tendrá como protagonista por la Copa Argentina y en el certamen local en solo 14 días.

Gimnasia jugará ante Patronato de Paraná por octavos de final del torneo federal el martes 9 de agosto a las 16.10, en el Estadio Centenario de Chaco.

El domingo 14, el conjunto “tripero” visitará a Vélez en Liniers por la fecha 13ra. de LPF y el jueves 18 visitará a Unión en Santa Fe, por la fecha 14ta. de la Liga Profesional.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.