"Gracias Roger Federer por todo lo que hiciste en el tenis", comentó Del Potro

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, ganador del US Open 2009, le agradeció hoy al suizo Roger Federer por “todo” lo que hizo en el tenis a lo largo de su trayectoria tras anunciar su retiro oficial vía redes sociales.

“Te amo, Rogelio. Gracias por todo lo que hiciste en el tenis y conmigo mismo. El mundo del tenis nunca será lo mismo sin ti”, destacó el tandilense en su cuenta oficial de Twitter.

Del Potro, de quien hace día trascendió un video con el exbasquetbolista Emanuel Ginóbili donde le mostraba su apellido entre los campeones del mural del US Open, le ganó la final al mismo Federer, que venía de ser pentacampeón en Nueva York.

Aquella noche, Del Potro se despachó con 3-6, 7-6 (5), 6-4, 6-7 (4) y 6-2, lo que significó uno de los puntos más altos de la historia para el tenis argentino.

La relevancia de ese título aún se sostiene, al punto que “La Torre de Tandil” es el quinto campeón más joven de toda la historia detrás del estadounidense Pete Sampras, del australiano Lleyton Hewitt, del estadounidense John McEnroe y del ruso Marat Safin.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.