Gustavo Raggio sigue en terapia intensiva con inestabilidad en signos vitales

Gustavo Raggio, DT de Estudiantes de Río Cuarto, permanecía hoy internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de esa ciudad de Córdoba, pero el club anunció que presentó inestabilidad de signos vitales, por lo que requirió mayor complejidad en el soporte vital que le proporcionaron.

El entrenador había sido hospitalizado por un cuadro de deshidratación y neumonía el 5 de febrero pasado.

El club riocuartense anunció que el entrenador, de 52 años, “sufre una afección respiratoria bilateral” y que “la evolución no fue la esperada, ya que presentó un empeoramiento del cuadro y requirió el aumento de la asistencia de soporte respiratorio”.

Por lo anunciado por el club, el cuadro de salud de Raggio pasó a ser de “carácter reservado”.

Previamente, Estudiantes de Río Cuarto había informado que el exfutbolista “continúa internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe. Su pronóstico es reservado”.

Raggio estuvo presente en el debut del León del Imperio en el torneo de la Primera Nacional, cuando venció por 1 a 0 como local a Deportivo Madryn, pero fue internado al día siguiente.

En la segunda fecha el ayudante de campo, Federico Stagnari, ocupó el puesto durante la caída frente a Defensores Unidos, en Zárate, por el mismo resultado.

Fue el encargado de dirigir al equipo también anoche en la derrota contra Atlanta por 2 a 1, en Río Cuarto, por la tercera jornada

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *