HomeFútbolHistórico Unión: goleó en Colombia y pasó de ronda en la Sudamericana

Histórico Unión: goleó en Colombia y pasó de ronda en la Sudamericana

Unión de Santa Fe dio la gran sorpresa de la noche al vencer, como visitante, a Junior de Barranquilla y conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.  El equipo que dirige Gustavo Múnua venció de forma categórica al colombiano que estaba primero y se consiguió la clasificación. 

Los goles del equipo santafesino los hicieron Omar Albornoz (e/c), Jonathan Alvez con un verdadero golazo, Kevin Zenon y Matías Gallegos. Santiago Mele atajó un penal cuando el encuentro estaba 1-0 para el equipo santafesino.  El “Tatengue” está llegó segundo con 9 puntos (invicto) y se jugó una “final” con Junior, el líder con 10, que no puede especular con el empate ya que a la misma hora, Fluminense, el tercero con 8, y visitó al débil Oriente Petrolero y le ganó 10-1. 

Unión vuelve a los octavos de final de la Copa Sudamericana como sucedió en la edición 2020 cuando cayó ante Bahia, de Brasil. Junior fue finalista en 2018 cuando perdió frente a Athletico Paranaense y tiene como uno de sus objetivos conseguir su primera estrella internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS