HomeFútbolHoracio Pagani dejó mal parado al Pollo Vignolo: "Fuiste"

Horacio Pagani dejó mal parado al Pollo Vignolo: "Fuiste"

Horacio Pagani defendió como nunca a Boca Juniors tras el triunfo 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y en medio de un debate apuró a Sebastián “Pollo” Vignolo. Este último, a pesar de su “cariño” por el “Xeneize” fue uno de los más críticos con Sebastián Battaglia y aseguró en reiteradas ocasiones que tenía que ponerle fin al ciclo. El polémico periodista de TyC Sports no se la dejó pasar y lo puso en aprietos al aire del programa Pasión por el fútbol.

El presente del club de La Ribera cambió totalmente con la victoria obtenida ante el “Ferroviario” y los ánimos son diferentes. Después de una semana en la que el DT estuvo cerca de dejar su cargo, el equipo recuperó confianza y se encamina a la clasificación a cuartos en la Copa de la Liga Profesional. Por este motivo, Pagani levantó el pecho con sus compañeros y el principal apuntado fue Vignolo, contra el que no se guardó nada.

El propio Horacio Pagani fue quien inició el debate con una respuesta ante un exaltado Federico Bulos: “Yo dije que el próximo del sábado lo dirige Battaglia cuando muchos estaban con el tachín…”. Héctor Gallo fue el primero en salir al cruce y lanzó: “¿Quiénes son muchos? ¡Decilo!”. Sobre esto, el controversial periodista contestó: “Todos los programas del ‘Pollo’ Vignolo, toda la gente de TyC Sports”. Este último escuchó y preguntó: “¿Qué hice yo? ¿Perdón? ¿Qué dijo de mí?”.

El experimentado panelista no se guardó nada y lo apuró: “Fuiste uno de los que decía que se terminó el ciclo de Battaglia“. El relator de ESPN lo cortó para dar su opinión al respecto: “¿Puedo decir lo que yo dije? Yo dije que el partido de Boca del otro día parecía de final de ciclo de lo futbolístico. La verdad me alegro que usted esté mirando a nosotros. Gracias por mirarnos“. 

Lo que se le viene a Boca Juniors

Luego de la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Esteroeste martes 26 de abril visitará a Corinthians por la tercera jornada de la Copa Libertadores y la próxima semana visitará a Always Ready de Bolivia por la cuarta. El “Xeneize” se encuentra segundo en su grupo por diferencia de gol.

En el torneo local le quedan dos partidos para recuperarse y lograr la clasificación a la siguiente fase. El sábado 30 de abril desde las 19 jugará como local ante el recientemente ascendido Barracas Central y por último visitará en Victoria a TigreSi el “Xeneize” no termina entre los cuatro primeros de la Zona B quedará eliminado de la Copa de la Liga Profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS