Huracán le dio otro cachetazo a River y le ganó en la Liga

River Plate perdió por 3-2 en su visita a Huracán, que así trepó al cuarto lugar del campeonato de la Liga Profesional. El equipo que dirige Marcelo Gallardo volvió a caer y no levanta cabeza.

Con goles de Jonathan Galván y Franco Cristaldo en dos oportunidades, la segunda de penal, para los locales, mientras que Leandro González Pírez y Julián Álvarez descontaron para la visita, que sufrió la expulsión de Jonatan Maidana en el primer tiempo. De esta forma, el equipo que dirige Marcelo Gallardo volvió a caer aunque tiene la mente en la Copa Libertadores. 

En el complemento,  Gallardo optó por los ingresos de Barco y Paradela por Pochettino y Simón para buscar más peso ofensivo y cambiar la pálida imagen que dejó en la primera etapa. Si bien logró tener algo más de iniciativa, Beltrán no tuvo un desempeño destacado y una vez más metió mano el “Muñeco” y mando a la cancha a Julián Álvarez.

Con estos cambios, el equipo mejoró pero no alcanzó. La situación  más llamativa ocurrió con González Pirez que, de cabeza, descontó el encuentro pero un minuto más tarde tomó a Coccaro en el área y lo derribó para un penal infantil.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Gauto y Franco Cristaldo; Benjamin Garré y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Tomás Pochettino; Juan Quinteroy Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.