Huracán vence a Newell's con gol de uruguayo Cóccaro en liga argentina de fútbol

Huracán venció el sábado 1-0 como local a Newell’s Old Boys de Rosario con un gol del uruguayo Matías Cóccaro y escaló al tercer puesto en la Liga Profesional de Argentina en el marco de la fecha 15.

Con la victoria, Huracán llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades del líder Atlético Tucumán y a una del escolta Gimnasia y Esgrima La Plata.

El gol que le dio el triunfo al “Globo” lo anotó Cóccaro al minuto 71 a través de un penal, luego de una falta de Francisco González sobre Guillermo Benítez.

Huracán quedó con un hombre menos a los 95 minutos por la expulsión del chileno Guillermo Soto, quien vio la segunda tarjeta amarilla por demorar el juego.

“Creo que merecimos ganarlo porque tuvimos las situaciones más claras. Estamos muy contentos, pero vamos paso a paso, y hoy dimos uno muy importante”, dijo Santiago Hezze luego del triunfo.

Más temprano, Colón de Santa Fe sumó su segunda victoria consecutiva tras sacar un triunfo agónico por 2-1 como local frente a Tigre.

Colón abrió el marcador a los 38 minutos con un gol del experimentado Luis “Pulga” Rodríguez, mientras que Tigre llegó a la igualdad a los 87 minutos por intermedio de Mateo Retegui.

El gol del triunfo para el conjunto dirigido por Adrián Marini lo anotó Rodríguez al minuto 90 con un remate bajo desde fuera del área.

“Era importante sumar de a tres hoy y que la gente vuelva a tener confianza en nosotros”, dijo Rodríguez a la televisión local tras su doblete.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *