HomeFútbolIndependiente goleó en Paraguay y sueña con pasar de ronda en la...

Independiente goleó en Paraguay y sueña con pasar de ronda en la Sudamericana

Independiente se impuso como visitante por 4 a 0 a General Caballero de Paraguay. El equipo que dirige Eduardo Domínguez dio una verdadera cátedra de fútbol en el segundo tiempo al vencer al conjunto paraguayo de visitante con goles de Domingo Blanco, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora.

El encuentro se jugó en el reconocido  en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia de Paraguay en Asunción. El partido valió por la cuarta fecha de la zona G de la Copa Sudamericana. El conjunto que dirige Eduardo Domínguez está en la segunda posición de su zona detrás de Ceará. En la Copa Sudamericana solo clasifica el ganador del grupo y, justamente, el equipo brasileño será el último partido que disputará en la zona. Actualmente tanto Deportivo La Guaira y General Caballero ya están eliminados de la competencia. 

El Rojo tuvo una complicada primera parte que incluyó varias llegadas por parte de General Caballero y que, por momentos, lo puso en apuros. No obstante, después de abrir el marcador a través de un penal en el primer tiempo -que Domingo Blanco cambió por gol- tuvo todo mucho más servido. De hecho, el propio equipo guaraní bajó el nivel y se dejó estar a raíz de lo que significó una virtual eliminación ya consumada. 

La situación con la hinchada de Independiente

La policía y Migraciones de Paraguay expulsaron hoy a 45 hinchas de Independiente de Avellaneda que pretendían ingresar a su territorio con armas y drogas antes del partido de esta noche entre el club argentino con los locales de General Caballero, por Copa Sudamericana.

El comisario Édgar Galeano, director de Policía de la localidad paraguaya de Presidente Hayes, informó a la prensa local que el procedimiento se realizó “en el paso fronterizo de Puerto Falcón, lindero con la ciudad argentina de Clorinda”.

“En varios buses llegaron aproximadamente 253 personas, quienes fueron inspeccionadas. Durante el control, en el habitáculo del ómnibus fueron detectadas drogas y bebidas alcohólicas, motivo por el cual fueron expulsados del territorio nacional y se les entregó a las autoridades de la Gendarmería de Argentina”, detalló el jefe policial paraguayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS