Independiente le ganó a El Porvenir con un gol sobre la hora

Independiente superó hoy a El Porvenir en la localidad bonaerense de Gerli por 1 a 0, en el encuentro que abrió la tercera fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol de la primera división de AFA.

“Las Diablas” se impusieron con un gol de Mercedes “Bebo” Pereyra a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaba en un empate en cero. Con esta victoria ante El Porvenir, el “Rojo” alcanzó los seis puntos ya que venía de ganarle a River -también por 1-0 con gol de Gabriela Herrera sobre la hora- tras la derrota 1-0 ante Huracán en el debut.

Más tarde se enfrentarán Racing ante SAT en Avellaneda (a las 16.50, por DeporTV) y Huracán frente a Rosario Central, desde las 17.

Mañana, Lanús recibirá a Estudiantes de La Plata a las 9 (DeporTV) y Boca -último campeón- irá al barrio porteño de Núñez para enfrentar a Defensores de Belgrano a las 17 (transmite la TV Pública).

La tercera fecha continuará el domingo con los partidos entre Gimnasia La Plata y UAI Urquiza, uno de los punteros, a las 9 (por DeporTV) y entre Platense y Banfield (a las 9, sin TV).

Otro de los punteros, San Lorenzo, visitará el lunes a Belgrano de Córdoba (a las 17), mientras que River recibirá a Excursionistas (a las 16.50, por DeporTV).

El martes completarán Estudiantes de Buenos Aires y Ferro, a las 17.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *