Independiente presentaría un cambio en el ataque para enfrentar a Gimnasia en La Plata

Independiente presentaría un cambio en el ataque para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado, a raíz de una lesión que presentó hoy el delantero Leandro Benegas, quien sería reemplazado por Facundo Ferreyra.

Desde el club se informó que “Benegas padece una dorsalgia por lo que entrenó de manera diferenciada” durante el trabajo matinal que realizó el plantel en el complejo de Villa Domínico. A la vez que el lateral izquierdo “Lucas Rodríguez continúa la recuperación en kinesiología y realiza trabajos de campo” debido a una fisura en las costillas.

Por esos motivos, el entrenador Julio César Falcioni dispuso en la práctica de fútbol que el ‘Chuky’ Ferreyra ocupara la función del delantero ex-Huracán, a quien esperarán hasta mañana al mediodía para evaluar si puede ser convocado. Además, el uruguayo Edgar Elizalde continuará en lugar del marcador de punta ex-Tigre.

En consecuencia, la probable alineación sería con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Elizalde; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández y Ferreyra o Banegas.

El encuentro con el ‘Lobo’ platense se desarrollará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, el próximo sábado a las 21.30, por la décima séptima fecha de la LPF y que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El plantel volverá a entrenar mañana a las 9.30, en el Centro de Alto Rendimiento, donde ensayará las jugadas de pelota detenida y posteriormente quedará concentrado en el hotel Howard Johnson con vista al compromiso sabatino.

Al margen, desde los ámbitos de las agrupaciones opositoras del ‘Rojo’ se conocieron los nombres de los posibles reemplazantes de Daniel Montenegro en la función de manager del club, de acuerdo a cuál sea la lista vencedora en las próximas elecciones del 2 de octubre.

Por Gente de Independiente, que postula a Claudio Rudecindo como presidente, el candidato para integrar el comité de fútbol es Norberto Outes, exdelantero de la institución. A la vez, Independiente Tradicional, que lleva a Fabián Doman como candidato a presidente, tiene apuntado a Pablo Cavallero, exarquero de Vélez Sarsfield y de la selección argentina, quien es hincha del ‘rojo’ y cuyo padre Oscar se inició como guardavalla en el club, además de haber ejercido ya la función de secretario técnico en la entidad de Liniers.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *