Insólito: Boca sufrió un hackeo en sus redes

Boca Juniors sufrió un hackeo en su cuenta de YouTube este viernes 16 de septiembre y lo comunicó a través de sus redes sociales. En canal en el que el “Xeneize” sube contenido diario se vio perjudicado en las primeras horas de la mañana tras sufrir un ataque cibernético y hacen lo posible por solucionarlo. En su lugar apareció otro usuario que poco tiene que ver con lo deportivo, ya que está relacionado con las criptomonedas.

Normalmente, desde la institución comparten toda la información sobre las inferiores y el fútbol femenino, más allá de lo que sucede con el primer equipo. Sin embargo, aún se desconoce si esta información se perderá o continuará una vez que recuperen el nombre oficial. Lejos de tener cualquier tipo de relación con el deporte, el nuevo canal irrumpió y obligó a Boca a tomar cartas en el asunto para solucionar este inconveniente.

“Informamos que la cuenta oficial de YouTube del CABJ ha sufrido un ataque cibernético. Nos encontramos en el proceso de restablecimiento del perfil”, escribieron desde las cuentas del “Xeneize” tras enterarse del hackeo sufrido en la mañana de este viernes. El “nuevo usuario” es “Ethereum 2.0”, y está referido a la segunda moneda más utilizada en el mundo con 17 millones de dólares.

Este hecho se produjo horas después de la victoria del elenco que dirige Hugo Ibarra contra Lanús, que se prepara para la próxima jornada con el objetivo de sacar ventaja y ser puntero de la Liga Profesional. El lunes 19 de septiembre se verá las caras en un trascendental duelo ante Huracán en La Bombonera por la fecha 20 del torneo local. Actualmente, el club de La Ribera está a un punto del único líder, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Cuando Federer enamoró a los hinchas de Boca por Riquelme en La Bombonera

Después de algunas visitas a la Argentina, el helvético le brindó una entrevista a TyC Sports en 2019 y repasó: “Estuve en la cancha de Boca con (Gabriel) Batistuta algunos años atrás, Juan Martín Del Potro también estaba”. Más tarde, consultado acerca del Abierto de Londres (Inglaterra) que obtuvo en reiteradas ocasiones en su trayectoria, añadió: “Sé cuánto significa Wimbledon para mí y cuánto significa para el tenis en sí, creo que es el ´Santo Grial´ del tenis y para cualquier tenista ganar ahí es un sueño hecho realidad, así que para mí haberlo ganado ocho veces es algo que está más allá de mi imaginación”.

Sin embargo, la comparación más curiosa por parte de “Su Majestad” llegó luego, cuando expresó: “Es cierto que me siento muy conectado con ese lugar, es como mi patio, algo así como la cancha de Boca para Riquelme”. “Fue genial, fue lindo de ver. ¡Así que estuve en el patio de la casa de Riquelme!”, profundizó con una sonrisa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.