HomeFútbolInsólito: un hincha de Racing llevó a la cancha la calavera de...

Insólito: un hincha de Racing llevó a la cancha la calavera de su abuelo

Un hincha de Racing protagonizó un hecho insólito hecho en cancha de Lanús en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional que la “Academia” juega contra Boca Juniors. El fanático, que no es la primera vez que lo hace, llevó la calavera de su abuelo como “cábala” para que el equipo le gane al “Xeneize” y avance a la final. Minutos después la foto del hombre se viralizó rápidamente en las redes sociales.

“Mi abuelo Valentín Aguilera”, aseguró el hincha. Ante las preguntas del periodista de ESPN presente en cancha del “Granate” sobre de qué club era el abuelo y por qué lo guardó, contestó: “A full, a muerte. Lo guardé porque es mi amor. Racing es mi amor y él es mi amor también”. Por otro lado, también contó cómo fue que lo entró al estadio a pesar de los cuatro controles policiales: “Y lo pasé, querido. Con fe, con el amor de Racing. Entra solo a la cancha”, culminó. No es la primera vez que lo hace, ya que en 2019 fue reconocido por haber llevado lo mismo a los festejos de Racing campeón ese mismo año.

No es la primera “locura” de un fanático de la “Academia”. El más reciente hecho sucedió en el mes de febrero de 2021 cuando los familiares de un hombre fallecido días antes lanzaron sus cenizas en el “Cilindro”. Las mismas cayeron sobre las cabezas de otros fanáticos que estaban presentes en otra tribuna del recinto donde la “Gagoneta” juega como local.

Más allá de este momento que llamó mucho la atención, lo más importante es lo futbolístico y que el ganador de este cruce se medirá ante el que triunfe entre Tigre y Argentinos Juniors. Este duelo se llevará a cabo este domingo 15 de mayo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. Igualmente, el simpatizante del elenco de Avellaneda confía en su instinto cabulero y apuesta por una victoria de los dirigidos por Fernando Gago acompañado de los restos de su abuelo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS