Instituto de Córdoba afina preparación para Reducido con victoria en amistoso

Instituto de Córdoba, que ingresará en la próxima etapa del Reducido de la Primera Nacional, derrotó hoy a Deportivo Maipú de Mendoza, por 1-0, en un amistoso de preparación jugado en el estadio Juan Domingo Perón.

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio, que entrará en semifinales del mini-certamen que conducirá a un nuevo club a la Primera División, venció con una conquista de Joaquín Mateo, en la segunda mitad.

La alineación principal contempló a Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Sebastian Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi y Claudio Pombo; Franco Watson; Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez.

En la segunda parte, el DT Bovaglio modificó por completo la formación y alistó a Emanuel Sitaro; Leonardo Monje, Agustín Gómez, Nicolás Vaquer y Thomas Ortega; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Diego Becker y Joaquín Mateo; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez.

El conjunto mendocino, que también participó en la Primera Nacional pero no se clasificó al Reducido, formó con Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel, Guillermo Ferracuti; Luciano Herrera, Leonel Pierce, Fausto Montero y Marcelo Eggel; Damián De Hoyos y Alvaro Véliez.

La ‘Gloria’ cordobesa, ubicada en la segunda posición en la tabla final de posiciones de la Primera Nacional, detrás del campeón Belgrano, no contó por lesión con la participación del defensor Ezequiel Parnisari, quien fue operado de apendicitis en las últimas horas.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *