Instituto juega un amistoso ante Camioneros para mantener el ritmo de cara a las semifinales

Instituto de Córdoba, que finalizó en la segunda colocación de la fase regular de la Primera Nacional, jugará mañana ante Camioneros en el estadio Mario Alberto Kempes, a puertas cerradas, como parte de la preparación para la disputa de una de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Es que los dirigidos por Lucas Bovaglio al quedar como escoltas del campeón Belgrano se aseguraron un lugar entre los cuatro equipos que busquen subir de categoría, y con la intención de mantener el ritmo futbolístico se programaron encuentros de práctica y una mini pretemporada.

Por eso, en el primero de los encuentros de práctica, el “Albirrojo” jugará este sábado desde las 9.30 ante Camioneros, equipo que descendió del Federal A, ocasión en la que no habrá acceso a hinchas ni a la prensa.

“Instituto volverá a jugar el fin de semana del 29 de octubre el partido de ida y el 5 de noviembre el de vuelta por las Semifinales del Torneo de Primera Nacional. Es por ello que se diagrama una serie de amistosos con el fin de mantener el ritmo de juego”, anunció oficialmente el club.

Tras el triunfo del lunes ante Deportivo Madryn, el plantel de la “Gloria” volvió el miércoles a las prácticas y comenzó la preparación de cara a la serie de semifinales que comenzará dentro de 15 días.

El sábado 23 de este mes el “Albirrojo” jugará en su estadio de Alta Córdoba ante un equipo de la Primera Nacional, aún no definido, en otro juego de preparación, el que se estima será abierto al público y a la prensa.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *