Insúa aclara que San Lorenzo debe "seguir creciendo" como equipo

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, remarcó esta tarde que su equipo está “bien” pero admitió que debe “seguir creciendo” para mejorar su posición en el torneo de la Liga Profesional (LPF) y aspirar a clasificarse a alguna Copa internacional durante la próxima temporada.

“Estamos bien pero necesitamos seguir creciendo. Al equipo lo estamos modelando de a poco”, sostuvo el director técnico azulgrana, de 61 años, en conferencia de prensa, una vez concluida la práctica en el Nuevo Gasómetro.

De cara al encuentro del lunes ante Racing en Avellaneda, el entrenador se excusó de brindar la alineación. “Todavía necesitamos seguir trabajando algunas cositas. Mañana lo definiremos”, dijo el ‘Gallego’.

“Tendremos enfrente a un rival con aspiraciones importantes en este torneo. Tiene volumen de ataque y se fortaleció con la llegada de algunas incorporaciones. Será una prueba exigente para nosotros”, consideró Insúa, en relación al conjunto que dirige su colega Fernando Gago.

Por su parte, el técnico del ‘Ciclón’ destacó que “no me influye para nada” el hecho de que se haya fijado el 17 de diciembre como fecha de renovación de autoridades en la vida social del club, con la realización de nuevas elecciones

“No nos influye para nada. Me parece normal en un club como San Lorenzo, donde los dueños son los socios y los hinchas. Que ellos decidan qué autoridades manejarán la institución”, dijo.

“No conozco quiénes serán los candidatos. Hay gente que tiene más capacidad que uno para serlo. Nunca me metí en la política del club, porque siempre pensé como jugador”, aseguró Insúa.

San Lorenzo (20 puntos) visitará este lunes, a las 19.00, a Racing (24), en Avellaneda, en un atractivo encuentro válido por la fecha 15 del torneo de la LPF.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.