HomeFútbolIntegrante del cuerpo técnico de Sabella reveló una charla con Messi

Integrante del cuerpo técnico de Sabella reveló una charla con Messi

Una de las alegrías más importantes de los últimos años fue la del Mundial 2014 cuando la Selección Argentina llegó a la final en Brasil. Allí se vio un vestuario muy unido y, sobre todo, un grupo de jugadores de muy buena química entre sí. Ahora uno de los entrenadores de ese equipo aseguró que habló con Lionel Messi le dijo que “están de ánimo con el 2014”. 

La situación la contó Claudio Gugnali, uno de los ayudantes de campo de Alejandro Sabella en el Mundial que, en charla con Radio Colonia índico: ““Visité a Messi y me decía que están de ánimo como con el grupo de 2014. Yo me animé a decirle que el clima es hasta mejor que con nosotros”. En este punto, también reveló que él cree que en este momento la Selección está “en un clima tranquilo”. 

Con respecto a Lionel Scaloni -que no fue dirigido por él-, Gugnali indicó que el director técnico de la Selección ha superado holgadamente las expectativas”. Por otro lado, también habló sobre el grupo que le tocó a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: “Creo que es una zona, que bien con los pies sobre la tierra y sin subestimar a nadie, podemos hacer 7 ó 9 puntos. Eso nos daría la posibilidad de llegar a octavos. Como decía Mostaza (Merlo), ‘paso a paso”.  Sin embargo, dijo: “Argentina va a tener que buscar la paciencia para concretar”. Y añadió: “En estos partidos va a tener la pelota, pero tiene que ser paciente hasta que llegue el gol”.

La espera terminó y al fin se conoció cómo quedaron los Grupos del Mundial de fútbol de Qatar 2022. Lo principal igual es que la Selección Argentina ya conoce a todos sus rivales tras el sorteo realizado por la FIFA en el país anfitrión. Debutara contra Arabia Saudita.

El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a México en el grupo, pero será el segundo partido. El debuto será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana frente a Arabia Saudita, el equipo de Medio Oriente que nunca jugó con Argentina en un Mundial.  Por otro lado, también tendrá que enfrentar a Polonia, una selección europea que tiene en sus filas a uno de los mejores goleadores de la actualidad. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS