Italiano le ganó a Argentino de Merlo, le quitó el invicto y lo privó de llegar a la punta en la C

Sportivo Italiano logró esta tarde un importante triunfo como visitante ante Argentino de Merlo, le quitó el invicto y lo privó de recuperar la punta en el torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras proseguir la octava fecha.

El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Carlos Brieva, en Merlo Norte, y Nicolás Ríos, a los 40 del primer tiempo, puso en ventaja a la “Academia” del oeste; mientras que Alejandro Noriega, al minuto de la parte final, y Matías Martínez, a los 42 del segundo período, lo dieron vuelta para Italiano.

Con este resultado, Argentino de Merlo se quedó con 16 unidades, dos por debajo del líder Deportivo Español, pero con un partido menos jugado; el “Azzurro” llegó a los 11 puntos y es noveno.

En los otros encuentros desarrollados hoy, Puerto Nuevo le ganó como local a Central Córdoba de Rosario por 1 a 0; al tiempo que Excursionistas superó de vista a Claypole por 3 a 0.

La octava jornada de la Primera C se completará mañana con Luján ante Ferrocarril Midland y General Lamadrid frente a El Porvenir, ambos a partir de las 15.30.

Tuvo fecha libre en la jornada Atlas.

Posiciones: Deportivo Español 18 unidades; Argentino de Merlo 16; Real Pilar y Atlas 14; Excursionistas y Puerto Nuevo 13; Luján 12; Claypole e Sportivo Italiano 11; Berazategui y Central Córdoba de Rosario 10; Deportivo Laferrere 8; Liniers y San Martin de Burzaco 7; General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Ferrocarril Midland y El Porvenir 4; y Leandro N. Alem 3.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.