Izquierdoz no sigue en Boca Juniors: en qué equipo seguirá su carrera

Carlos Izquierdoz no continuará en Boca Juniors. Así lo confirmó uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme. El colombiano Mauricio “Chicho” Serna habló sobre la situación del experimentado defensor, reveló cuál es su presente y dónde se desempeñará a partir de la temporada venidera, si es que la dirigencia cierra el trato.

De esta manera, el “Cali” cumpliría con un objetivo pendiente, jugar en Europa. Luego de una extensa carrera en la que pasó por Atlanta y Lanús en el fútbol argentino, y Santos Laguna en México, el central dejaría el “Xeneize” para vestir los colores de un equipo de la segunda división de España.

“Ha estado con el departamento médico, lesionado. Nos ha pedido ser transferido para irse a jugar a España, tiene una posibilidad muy grande de jugar en el Sporting de Guijón. En las próximas horas estará cerrando todo el tema para que siga su carrera en España“, reveló Serna en diálogo con DirecTV Sports, en la previa del duelo entre el “Xeneize” y Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

De esta manera, se esfuma el sueño del “Granate” de que el zaguero vuelva a la institución. Igualmente, el propio “Cali” aseguró en distintas entrevistas que su objetivo estaba en emigrar en el Viejo Continente. Cabe destacar, que en su paso por Boca Juniors disputó 146 partidos, convirtió siete goles y vistió la cinta de capitán por un largo tiempo. Además, con el elenco “Azul y Oro” levantó cinco trofeos locales y se convirtió en un referente del plantel.

Riquelme lo quiso como refuerzo en Boca y prefirió irse a jugar a Ucrania

Un jugador del fútbol argentino que estaba en el radar de Juan Román Riquelme para sumar a Boca Juniors optó por no jugar en el “Xeneize” para marcharse a un equipo de Ucrania. Se trata de Domingo Blanco, que viene de un gran paso por Independiente, donde  llamó la atención de la dirigencia del club de La Ribera.

La particularidad de esta transferencia que se confirmó el pasado jueves 21 de julio es que el joven mediocampista no vivirá en Ucrania debido a la guerra con Rusia. El futbolista viajará para realizarse la revisión médica correspondiente y firmará por tres años. Su nuevo hogar será en Eslovaquia, donde se entrenará y jugará como local a partir del torneo venidero que comenzará en agosto.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.