Ja Morant estrenará los Nike Ja 1 en Navidad ante los Warriors

El estelar base de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, estrenará sus primeros tenis exclusivos con Nike cuando su equipo aparezca en su primer partido de Navidad en la historia de la franquicia.

“Solo poder tener unos tenis exclusivos con Nike, no muchos muchachos han podido lograr eso”, dijo Morant. “Definitivamente es un gran logro para mí y algo que nunca olvidaré”.

Los Grizzlies se enfrentan a los Golden State Warriors por ABC y ESPN a las 8 p.m. ET. Morant se atará por primera vez sus tenis en un color azul brillante, con detalles en dorado, rosa, verde lima y rojo.

En la víspera de Navidad, publicó en las redes sociales un regalo de su hija Kaari, envuelto en un patrón repetido con su nuevo logotipo característico. El nombre de su hija también está estampado en la mitad interior del zapato.

Si bien el proceso de diseño y desarrollo de un calzado exclusivo suele demorar entre 18 y 24 meses, Morant presentará el Nike Ja 1 antes de tiempo, y no se espera que el calzado salga a la venta hasta más adelante en 2023. Varias combinaciones de colores están programadas para la primavera y el verano de 2023 en calendarios de lanzamiento. Se espera que los tenis tengan un precio de $110.

“Siento que lo más importante era contar una historia”, destacó Morant. “Combinarme con Nike para poner todo eso en un zapato fue una locura”.

Morant se convertirá en el atleta número 23 de la NBA en la historia de la liga en recibir su propia zapatilla exclusiva con Nike.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *