HomeRugbyJapón, rival de Argentina en el mundial de Francia 2023, venció a...

Japón, rival de Argentina en el mundial de Francia 2023, venció a Uruguay por 34-15

El seleccionado de Japón, adversario de Argentina en la Copa del Mundo de Francia 2023, venció esta madrugada a Uruguay por 34 a 15 (primer tiempo 15 a 3), en el primero de los dos encuentros programados entre ambos equipos en tierra nipona.

Los tantos de Japón, en el cotejo jugado en el Estadio Chichibunomiya de Tokio, fueron concretados con tries de Koga Nezuka, Tevita Tatafu, Kosuke Horikoshi y Takeshi Hino (2), con un penal y tres conversiones de Yu Tamura.

Por el lado de “Los Teros” sumaron tries Diego Magno y Manuel Ardao, con un penal y dos conversiones de Felipe Etcheverry. El sábado volverán a jugar en el Estadio Mikuni de Kitakyushu.

Japón integrará el Grupo D del mundial del año próximo en Francia junto a Argentina, Samoa, Inglaterra y un seleccionado americano, jugando ante Los Pumas el domingo 8 de octubre en la ciudad de Nantes.

Argentinos y japoneses han jugado en seis ocasiones con ventaja de Los Pumas de cinco triunfos contra uno.

Por su parte, Uruguay afrontará un durísimo gripo ante Francia, Nueva Zelanda, Italia y un clasificado de África, debutando ante los galos el 14 de setiembre en la ciudad de Lille y jugando un histórico cotejo ante los All Blacks el 5 de octubre en Lyon.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS