HomeTenisJuan Manuel Cerúndolo se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000...

Juan Manuel Cerúndolo se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo le ganó hoy al sudafricano Kevin Anderson y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, donde más tarde jugarán su hermano mayor Francisco y Diego Schwartzman.

Juanma Cerúndolo, ubicado en el puesto 122 del ranking mundial de la ATP, superó al sacador sudafricano Anderson (91) por 7-6 (7), 3-6 y 6-3. El rival de Cerúndolo entró al torneo como “lucky loser” tras haber caído en la última ronda de la clasificación en reemplazo del “top ten” italiano Mateo Berrettini (6).

En la próxima ronda, el menor de los Cerúndolo -que en la rueda inicial venció al serbio Dusan Lajovic (46) por 6-3 y 7-5- tendrá como rival a un estadounidense: Frances Tiafoe (31) o Brandon Nakashima (80).

En Miami, torneo que se juega sobre superficie rápida y reparte premios por 5.584.055 dólares, también participan el “Peque” Schwartzman (15), número uno del tenis argentino y sudamericano, que enfrentará más tarde al australiano Thanasi Kokkinakis por la segunda ronda, y Francisco Cerúndolo (103), que jugará ante el preclasificado estadounidense Reilly Opelka (18).

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS