Jugadores y cuerpo técnico de Los Pumas darán charlas a niños y amantes del rugby en Jujuy

Integrantes del seleccionado argentino de rugby participarán mañana de una jornada de capacitación a niños, niñas y amantes de la disciplina en Jujuy, donde el equipo inició hoy su preparación de cara al primer test match con Escocia, el próximo sábado de Gimnasia y Esgrima.

La charla se realizará a partir de las 16.30 en el Centro Deportivo Municipal 1 ubicado en el parque San Martín bajo el programa “Probá Rugby”, correspondiente a la Semana Puma en Jujuy, destinada a niños y niñas de 6 a 13 años.

Las actividades contarán con la presencia de figuras destacadas de Los Pumas, ex jugadores, capacitadores y miembros del staff del equipo nacional.

Asimismo, el jueves se dictará una charla gratuita encabezada por Felipe Contepomi, exjugador y entrenador asistente de Los Pumas, en instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, a las 20.00, con cupos limitados.

Los Pumas arribaron anoche a Jujuy, donde el próximo sábado se disputará el primero de una serie de amistosos con Escocia que se completará en Salta (sábado 9 de julio) y Santiago del Estero (sábado 16).

“Me siento contento de poder jugar en Argentina y por mi parte más contento de volver a jugar en el interior porque es una fuerza muy grande que el interior nos da, nos apoya y es lo que necesitamos. Estamos felices y con muchas ansias de jugar”, expresó anoche el ala de Los Pumas Marcos Kremer.

Por su parte representativo escocés arribó ayer a Buenos Aires donde fue recibido por el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y recién viajará a la provincia norteña el jueves para quedar concentrado en un hotel céntrico de nuestra capital.

Los Pumas volverán a jugar en el país luego de casi tres años, por primera vez después de la pandemia de Covid-19. El último compromiso en Argentina fue ante Sudáfrica, el 10 de agosto de 2019, en la ciudad de Salta.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.