Julio Vaccari asumirá como DT de Defensa y Justicia tras el interinato de Diez-Marino

Julio Vaccari asumirá como entrenador de Defensa y Justicia luego del interinato de Nicolás Diez y Guillermo Mariano, los exayudantes de Sebastián Beccacece.

El club de Florencio Varela le dio la bienvenida oficial a Vaccari, quien se hará cargo del plantel luego de los triunfos ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata bajo la conducción de Diez y Marino.

“Queremos agradecer a Nicolás Diez, Guillermo Marino y Martin Bressan por quedarse al frente de este equipo estas dos fechas y lograr dos triunfos importantes”, escribió en otra publicación la cuenta del “Halcón”.

Vaccari debutará el próximo sábado a las 13 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghelo contra Patronato.

Beccacece cerró su exitoso ciclo en el club y se despidió después de la derrota en Córdoba contra Talleres (1-0) pero interinamente se quedaron sus ayudantes Nicolás Diez y Guillermo Marino.

Con ellos al frente del equipo, el “Halcón” sumó seis puntos claves que lo dejaron en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana en la tabla anual.

Para el primer partido contra Patronato, Vaccari, exDT de Vélez, no podrá contar con el delantero Andrés Ríos, quien marcó un gol contra el “Pincha” y diez minutos después fue expulsado.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.