Klopp busca una reacción del Liverpool ante el Ajax pese a las lesiones

El Liverpool ha identificado sus defectos desde su derrota en la Liga de Campeones ante el Nápoles y debe volver a encontrar consistencia en sus actuaciones si quiere vencer al Ajax de Ámsterdam en su segundo partido de la fase de grupos, dijo el lunes su entrenador, Juergen Klopp.

Klopp dijo que la derrota por 4-1 en el Nápoles la semana pasada fue el “peor partido que hemos jugado desde que estoy aquí”, y añadió que analizar el partido era como ver una “película de terror” con al menos ocho jugadores bajo su nivel.

“Tuvimos una reunión, les mostramos las situaciones y no tuve que decir mucho, los jugadores lo saben. Nosotros mismos nos hemos puesto en esta situación”, dijo Klopp a periodistas antes del partido del martes en Anfield.

“Hubo problemas futbolísticos evidentes que fueron por errores de apreciación. Todo el mundo quería solucionarlo por sí mismo, no había estructura”.

“Hemos tenido cuatro o cinco días de absoluta verdad, no para aportillar a los jugadores, sólo para asegurarnos de dónde estamos ahora. Este es el punto de partida para que resolvamos los problemas juntos en el campo, sin acusarnos unos a otros”.

El Liverpool, sin embargo, recibió un nuevo golpe por lesión, ya que Klopp dijo que el lateral Andy Robertson será baja hasta después del parón internacional de este mes. Curtis Jones tampoco estará disponible.

El Ajax ha ganado todos sus partidos de liga esta temporada para situarse en lo más alto de la clasificación de la Eredivisie y Klopp elogió al equipo de Alfred Schreuder por hacer frente a la situación, a pesar de haber perdido a varios jugadores de la temporada pasada en el periodo de fichajes.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.