Komar y Malcorra en condiciones de regresar en Rosario Central ante Boca

El defensor Juan Cruz Komar y el mediocampista izquierdo Ignacio Malcorra se entrenan con normalidad y están en condiciones de regresar en Rosario Central, que este miércoles visitará a Boca Juniors, por la 14ta. fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).

Los dos jugadores participaron hoy sin inconvenientes de la práctica que el equipo ‘canalla’ diseñó en el predio de Arroyo Seco.

Sin embargo, el DT Carlos Tevez evaluará hasta último momento si alguno de los dos o ambos podrán meterse en el once principal ante el elenco xeneize, en virtud de que estaría dispuesto a sostener la base del conjunto que viene de ganarle a Barracas Central, por 3-1.

El entrenador del equipo rosarino deberá formular una variante obligada, ya que el volante de contención Mateo Tanlongo fue expulsado y está inhabilitado. Una alternativa consistiría en el ingreso de Francis Mac Allister.

También existe la posibilidad de que Gino Infantino, de muy buen rendimiento en el segundo tiempo del cotejo del sábado último, gane un lugar entre los titulares.

En cambio, el delantero uruguayo Jhonattan Candia, afectado por una distensión, continúa trabajando en forma diferenciada y no estará disponible para el duelo en la Bombonera, desde las 21.30 del miércoles.

El plantel de Central, junto al entrenador Tevez, participó hoy de una jornada de esparcimiento y diversión en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria para celebrar junto a los asociados e hinchas el ‘Día de la niñez’, evento al que acudieron muchos chicos y chicas para “vincular lo social con lo deportivo”, según apuntó el club en un comunicado.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *