Kudelka: "Ganar el clásico es como un bálsamo por el momento que pasa Lanús"

El director técnico de Lanús, Frank Darío Kudelka valoró “ganar el clásico” ante Banfield 2 a 1 porque “es como un bálsamo para los jugadores por el momento que pasa el equipo”, con una campaña irregular que con el triunfo de este domingo recién sumó el tercer éxito en lo que va del torneo de la LPF.

“Para mí ganar el clásico es como un bálsamo para los jugadores, por el momento que pasa el equipo, en que no se dan los resultados esperados y con una incomoda posición en la tabla”, indicó Kudelka en la conferencia de prensa brindada en el estadio Florencio Sola.

“Espero que esto sea la base para mejorar en lo que resta del certamen, así poder sumar puntos que nos permita aliviar el promedio y encarar mejor el próximo”, añadió.

El cordobés consideró, a la vez, que “ganar no fue sencillo por lo que presentó el rival” y elogió el trabajo de la defensa “para sostener la ventaja”.

“Ganar no fue sencillo por lo que presentó el rival, con distintas variantes de juego, a veces punzante, pero se lo supo controlar y marcar los goles en los momentos precisos, dentro de un desarrollo equilibrado y muy disputado”, estimó.

“De lo más positivo que pudo mostrar el equipo, destaco el trabajo de la defensa, atenta y segura, en especial por lo que hizo en los últimos minutos cuando el rival atacó con mucha gente, hasta llegó a descontar, porque supo sostener la ventaja”, subrayó.

Otro concepto halagador lo expresó Kudelka hacia el arquero: “(Fernando) Monetti, porque fue otro pilar de la defensa con sus intervenciones para evitar la caída del arco en algunas llegadas peligrosas del rival”, cerró el entrenador.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.