HomeFútbolLa argentina Aldana Florencia López pasó a cuartos de final en el...

La argentina Aldana Florencia López pasó a cuartos de final en el Mundial de Estambul

La argentina Aldana Florencia López pasó este sábado a cuartos de final en la categoría hasta 48 kilos del Mundial de Estambul al superar por no presentación a la australiana Madelaine Bowen.

En cuartos de final, el próximo lunes, Flores enfrentará a la venezolana Tayonis Anaonis Cadena Rojas, quien hoy venció por decisión (5-0) a la argelina Fatiha Mansouri.

Mañana, tres argentinas pelearán en octavos de final: Viviana Palavecino (63 kilos) se medirá con la serbia Jelena Janicijevic, Milagros Tatiana Flores (60) se medirá con la china Tzu-Hsuan Chen y la capitana del equipo nacional, Lucía Pérez (66), se enfrentará a la tailandesa Janjaem Suwannapheng.

El cuerpo técnico está constituido por Fabricio Nieva como entrenador principal y por el ex campeón mundial mediano Mariano Carrera.

En el Mundial, que comenzó el martes pasado y se extenderá hasta el próximo viernes, se desarrolla en el Centro Deportivo y Juvenil Basaksehir de Estambul y es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), que hoy reeligió como presidente al ruso Umar Kremlev.

En Estambul compiten 419 boxeadoras de 93 países y está reservado para pugilistas nacidas entre los años 1981 y 2002.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS