HomeTenisLa argentina Carlé se adjudicó torneo de tenis femenino en Alabama

La argentina Carlé se adjudicó torneo de tenis femenino en Alabama

La argentina María Lourdes Carlé se adjudicó esta tarde un torneo femenino de tenis del circuito de la Federación Internacional (ITF) desarrollado en la localidad de Pelham, estado de Alabama, en los Estados Unidos.

La jugadora bonaerense, ubicada en la posición 245 del ranking de la WTA, se impuso en la final a la estadounidense Elvina Kalieva (290), por un contundente 6-1 y 6-1.

La tenista oriunda de la localidad de Daireaux sumó, de este modo, su primer título de la temporada en este tipo de certámenes identificados con las siglas W60. La integrante del seleccionado argentino en la reciente Billie Jean King Cup en Ecuador reúne 23 victorias y 14 derrotas, a lo largo del 2022.

En su camino hacia la corona, Carlé se impuso sucesivamente en polvo de ladrillo a las jugadoras locales Tatum Evans (primera ronda), McKenna Schaefbauer (segunda), Katrina Scott (cuartos de final) y Ashlyn Krueger (semifinal).

La tenista argentina participará desde mañana en el W60 de la ciudad de Orlando, que también se jugará sobre arcilla y otorgará premios por 60 mil dólares.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS