La argentina Podoroska debuta en el tenis femenino de Varsovia

La argentina Nadia Podoroska iniciará mañana su participación en el Abierto WTA 250 de tenis femenino de Varsovia, en Polonia, en certamen que se disputará sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 251.000 dólares.

La jugadora rosarina, de 25 años y 213 en el escalafón internacional, se medirá con la rumana Alexandra Cadantu Ignatik (172), desde las 11.00 hora local (6.00 hora argentina).

Podoroska, quien estuvo inactiva durante casi 8 meses a causa de una molestia lesión en la cadera, retornó a la competencia oficial durante la semana pasada.

La semifinalista de Roland Garros en la edición 2020 llegó hasta las semifinales y perdió con la belga Ysaline Bonaventure, en tres sets, en el marco de un torneo interclubes de la rama ITF que se celebró en Stuttgart, Alemania.

La también santafesina Paula Ormaechea (207), en tanto, no pudo concluir hoy por lluvia el cotejo de clasificación que sostenía con la italiana Sara Errani (127), quien la estaba batiendo por 6-2 y 2-1, al momento de la interrupción. Se completará mañana.

La tenista número 1 del mundo, la polaca Iga Swiatek (campeona en Roland Garros), debutará en primera vuelta frente a su compatriota Magdalena Frech (84).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.