La costumbre del Pollo Vignolo que fastidia a Latorre: "Cualquier cosa"

Sebastián Vignolo y Diego Latorre tuvieron un picante cruce en ESPN mientras River Plate y Lanús se enfrentaban en el Estadio Monumental el pasado sábado 25 de junio. El relator se sacó chispas con su compañero luego de plantear un interrogante en plena transmisión que generó polémica. Al conductor no le gustó la reacción del comentarista y rápidamente salió a cruzarlo.

El tópico en cuestión es común en la mayoría de los encuentros del fútbol argentino. Se trata de qué jugadores vistieron la camiseta de los dos clubes y, en este caso, hubo varios que pasaron por ambas instituciones. También participaron los periodistas que cubren tanto al “Millonario” como al “Granate”, pero el foco estuvo en lo que dijo “Gambeta” ante la pregunta del “Pollo”.

“Bueno a ver… futbolistas que han jugado en las dos instituciones. Tenemos unos cuantos. Pero, los más emblemáticos”, lanzó Sebastián Vignolo y esperó por la respuesta de sus colegas. Gustavo Yarroch, quien sigue la campaña del elenco de Núñez, fue el primero en aportar datos y contestó: “Ruggeri, Héctor Enrique, Teo Gutiérrez, nuestro amigo el “Ogro” Cristian Fabbiani” y Uno de sus compañeros agregó: “Una gloria de River que pasó por Lanús también es José Manuel Ramos Delgado“.

Posteriormente, el periodista que cubre a la “Banda” mencionó a José Tiburcio Serrizuela y de fondo se escucharon los dichos de Diego Latorre mostrándose molesto por la situación: “Sigan nomás”. Rápidamente, el “Pollo” lo cruzó: “Cualquier cosa, al teléfono de Latorre”. Este último respondió de manera tajante y continuaron la transmisión en un ambiente tenso. “No, no por favor“, esbozó el exjugador.

El grito del Pollo Vignolo en River vs. Lanús por el que fue tendencia

En el segundo tanto de River ante Lanús, el “Pollo” tuvo una reacción inesperada.”¡Golaaaazo!”, se emocionó el comunicador apenas el atacante anotó, con un tono grave y hasta de admiración que no es habitual. Luego, profundizó: “¡Goooool de River, Braian Romero! Un golazo del equipo de Gallardo. Gran pelota de (Esequiel) Barco, centro de (Elías) Gómez al medio, taco de (José) Paradela, definición notable de Braian Romero…”. “Señores: River 2, Lanús 0, Braian Romero”, culminó Vignolo.

Fue entonces cuando, en especial en Twittervarios fanáticos de “La Banda” se sorprendieron por la actitud del relator, de quien en el ámbito del fútbol argentino se rumorea que es hincha de Boca. De hecho, en la aplicación del pajarito hubo comentarios del estilo de: “Imaginate si no fue golazo que hasta Vignolo se emocionó”; “cómo se emocionó el bostero Vignolo, cómo no si es un golazo”; y “che, le salió del alma ese ´golazo´ a Vignolo”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.