La decisión que tomó Riquelme en Boca que afecta a Carlos Tevez en Rosario Central

Juan Román Riquelme tomó una durísima decisión que afecta directamente a Carlos Tevez como técnico de Rosario Central. El “Apache” tiene varios nombres en mente pero sabe que no será nada fácil sumarlos al plantel debido a lo que definió el vicepresidente del “Xeneize”. De esta manera, Román complicó al nuevo DT del “Canalla” de cara a lo que planeaba para afrontar esta temporada en su nuevo cargo.

Según aseguraron en ESPN, el directivo no quiere que jugadores de Boca pasen a Central. Con esto rompió todo tipo de ilusiones de “Carlitos”, quien soñaba con tener en su equipo a algunos excompañeros en el conjunto de La Ribera, entre otros. Los motivos, al parecer, poco tienen que ver con una posible mala relación entre ambos exfutbolistas y es sólo por lo que determinó el líder del Consejo de Fútbol del elenco “Azul y Oro”.

“Riquelme no quiere darle jugadores a Tevez”, afirmó Leo Paradizo durante el programa de la mencionada señal televisiva. El periodista reveló que el dirigente de Boca Juniors no quiere perder a los que forman parte del plantel, y mucho menos para que jueguen en el equipo de “Carlitos”. Mientras tanto, y ante la negativa por parte de Riquelme, el “Apache” busca a otro delantero de jerarquía que fue compañero suyo.

Se trata nada menos que de Jô, un delantero de 35 años, 1.90 m. y 80 kilos que quedó libre del “Timao”, aunque no tiene demasiada continuidad. El futbolista carioca jugó la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014 con “El Scratch”. Además, desde su debut oficial en 2003 pasó por Rusia, China, Inglaterra, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Japón. Es un goleador lento y con poca movilidad, aunque con mucha efectividad frente al arco rival.

Los jugadores que Tevez le quiere sacar al Boca de Battaglia

Los tres futbolistas que forman parte de Boca Juniors y que “Carlitos” pretende para el club rosarino sonJorman Campuzano, quien no es un titular para Sebastián Battaglia, por lo que es uno de los refuerzos menos imposibles. Marcelo Weigandt, quien es suplente de Luis Advíncula, pero las veces que le tocó jugar rindió de buena manera. Gastón Ávila será el más difícil, ya que desde el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme lo quieren si o sí.

Por otro lado, uno de los dos exjugadores “Xeneizes” con los que el “Apache” sueña contar en Rosario Central es Walter Bou. El delantero se desempeña en Defensa y Justicia y es uno de los hombres fundamentales para Sebastián Beccaccece en el “Halcón” de Florencio Varela. En el puesto de arquero, quiere al experimentado Marcos Díaz, que juega en Huracán y ocuparía el lugar del exportero de River Plate, Gaspar Servio.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.