HomeFútbolLa emoción de Lionel Scaloni por el himno argentino en Wembley

La emoción de Lionel Scaloni por el himno argentino en Wembley

Lionel Scaloni cantó con todo el himno nacional en la previa a La Finalissima entre la Selección Argentina de fútbol e Italia en el estadio de Wembley. La imagen del entrenador se viralizó al instante a través de las redes sociales y sus fanáticos lo elogiaron.

El creador de “La Scaloneta” busca su segundo título al mando de “La Albiceleste” en menos de un año y, además, sostener el invicto histórico al mando del combinado nacional. Y se juega una parada importante por el trofeo, más allá de que el equipo ya se clasificó al Mundial de Qatar 2022.

El elogio de Emiliano Martínez a Julián Álvarez

Emiliano Martínez habló sobre Julián Álvarez en la previa de la Finalissima que disputarán la Selección Argentina e Italia en Wembley. El arquero campeón de América en Brasil 2021 se deshizo en elogios hacia su compañero, quien es firme candidato a ocupar un lugar dentro de la lista de convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022. 

A lo largo de la conferencia de prensa, “Dibu” también explicó lo que significa jugar en Wembley ante 90.000 espectadores y analizó a los dirigidos por Roberto Mancini. El 1 del Aston Villa, quien seguramente enfrentará a la “Araña” en la Premier League cuando el delantero juegue en el Manchester City, también desmintió los rumores instalados por parte del periodismo acerca de una posible lesión en su rodilla. Más allá de esta “futura rivalidad” entre ambos futbolistas, el portero llenó de halagos al delantero.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS