HomeFútbolLa emoción Enzo Fernández por la ovación de los hinchas de River

La emoción Enzo Fernández por la ovación de los hinchas de River

En las últimas semanas, uno de los mejores jugadores de River Plate fue Enzo Fernández que, lentamente, se convirtió en uno de los bastiones del andamiaje de Marcelo Gallardo. A raíz de su trabajo, el mediocampista se ganó la primera ovación en el Monumental y despertó la emoción hasta las lágrimas: “Siempre soñé con esto, desde inferiores”. 

En charla con TNT Sports, el mediocampista del equipo que dirige Marcelo Gallardo indicó que fue un “sueño cumplido” porque desde que era chico imaginó con la ovación en el Monumental. “Con esas dos de esta noche es como que lo cumplí”, dijo el mediocampista. También agregó: “Estoy feliz por el presente que tengo, con el buen funcionamiento del equipo que me ayuda a destacarme”. 

Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores del ciclo actual de River Plate. Con un funcionamiento que mezcla quite y desdoblamiento para llegar al ataque, el ex jugador de Defensa y Justicia encontró un lugar en el esquema. Incluso, también se destaca al ser uno de los jugadores que más dispara desde afuera del área. 

Sobre el partido, el nacido en la localidad bonaerense de San Martín reconoció que “en el primer tiempo el equipo no encontraba los espacios porque Argentinos presionó bien en todos los sectores”.  Sobre los pedidos, aseguró: “Lo que pidió el técnico fue que (Bruno) Zuculini presionara más a (Gabriel) Florentín y que yo me quedara más en el medio. Con eso mejoramos en el segundo tiempo”,. 

Por último, ofreció un emotivo mensaje de aliento para su compañero, el zaguero paraguayo Robert Rojas, que se está recuperando de la operación por la doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha sufrida en el éxito ante Alianza Lima (1-0) el último jueves por la Copa Libertadores.

“Hermano, te mando mucha fuerza porque sé que estás bien, que te vas a recuperar, porque sos fuerte y una gran persona. Sabés que te quiero y te deseo siempre lo mejor”, fue la voz de apoyo de Fernández para el zaguero de River Plate con ojos húmedos y mirando la cámara de la televisión.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS