La emotiva dedicatoria de Zeballos tras el triunfo de Boca: "Es para ellos"

Durante la tarde en la que se jugó el encuentro entre Boca y Arsenal, el club xeneize comunicó la mala noticia del fallecimiento de un hincha que estaaba en el estadio. Se trató de un fanático, según informó la dirigencia, que estaba ubicado en el sector L de la platea. A raíz de esa situación, quedaron suspendidos los festejos del título 72. Uno de los jugadores, Exequiel Zeballos agregó: “Se lo dedicamos a la familia”.

Boca venció 2-1 y, después del encuentro, iba a haber una fiesta para festejar. Sin embargo, el fallecimiento de una persona de 67 años llevó a que la dirigencia suspenda el festejo. Después, en una entrevista post-partido agregó: “Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio que falleció. Esto es para ellos, lo lamentamos mucho”.

Por otro lado, en el mismo sentido, también le consultaron sobre la posible titularidad en los próximos encuentros a lo que Zeballos contestó: “voy a tratar de disfrutar, de seguir aprendiendo de los consejos del cuerpo técnico, que siempre nos ayuda a los más chicos a aprender como personas y como jugadores”.

Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca Juniors, anunció oficialmente lo que era un secreto a voces, su retiro definitivo del fútbol profesional, y adelantó que le gustaría ser entrenador y dirigir a los “Xeneizes” en el futuro.

“Estoy retirado del fútbol. Me ofrecieron jugar en los Estados Unidos pero no acepté, siento que ya di todo, que como jugador di todo lo que tenía en mi corazón”, confesó el “Apache” Tevez, de 38 años, en una entrevista que concedió al programa televisivo Animales Sueltos, de América TV.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.