HomeTenisLa espeluznante lesión de Zverev en el partido ante Rafa Nadal

La espeluznante lesión de Zverev en el partido ante Rafa Nadal

El tenista alemán Alexander Zverev sufrió una espeluznante lesión este viernes 3 de junio en la semifinal de Roland Garros ante el español Rafael Nadal. El deportista se dobló el tobillo en una acción de juego mientras se desarrollaba el segundo set del duelo para definir a uno de los finalistas del mencionado Grand Slam.

La imagen del teutón tomándose el pie derecho tras la terrible torcedura conmovió al estadio entero que esperaba por su recuperación. Sin embargo, esto no sucedió y Zverev se retiró del campo de juego llorando y en silla de ruedas. El tenista, muy dolorido, retornó a la cancha en muletas para despedirse del público minutos después.

La espeluznante lesión que sufrió Alexander Zverev en Roland Garros 

Así volvió Alexander Zverev para despedirse del público

Rafael Nadal, por su parte avanzó (por 7-6 (8-7) y 6-6) al encuentro decisivo que definirá ante el ganador del noruego Casper Ruud y el experimentado croata Marin Cilic. Estos últimos, se medirán a partir de las 13:30 (hora argentina) en el Court Phillippe Chatrier de Francia.

La tenista argentina Solana Sierra avanzó a la final de Roland Garros junior

La tenista marplatense Solana Sierra, una de las promesas a nivel nacional, avanzó a la final del Roland Garros junior luego de superar por 7-5 y 6-0 a la checa Nikola Bartunkova en semifinales. La joven nacida en la misma tierra que el emblemático Guillermo Vilas, que hizo su presentación en torneos WTA en el Argentina Open disputado en noviembre del 2021, cortó con una racha de 22 años sin una argentina en una final y buscará el título ante la también oriunda de República Checa, Lucie Havlickova. 

En primera ronda, Solana Sierra dejó en el camino a la checa Brenda Fruhvirtová (5-7, 6-3, 6-4) y posteriormente hizo lo propio ante la belga Hanne Vandewinkel (6-2, 7-5). En octavos de final enfrentó a la francesa Yaroslava Bartashevich por 6-2 y 7-5 y en cuartos eliminó a la estadounidense Liv Hovde por 6-3 y 7-5. Luego de la gran victoria de este viernes 3 de junio en semifinales disputará el duelo decisivo que se le negó en el US Open junior en 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS