La feroz bandera de los hinchas a los jugadores de Independiente: "Horribles"

Independiente afronta un duelo muy importante el próximo fin de semana y, de esta forma, el Rojo tendrá que enfrentar a Racing en medio de rumores sobre el futuro del entrenador, Eduardo Domínguez. El club de Avellaneda atraviesa una situación muy complicada institucionalmente y, ahora, se le sumaron amenazas de la barra que colgaron varias camisetas. “Me duelen los ojos de verlos jugar”, dice la bandera. 

En medio de esta situación, el goleador Leandro Benegas sufrió un desgarro que lo alejó de las canchas y, de esta forma, se perderá el partido contra Racing en el Cilindro. En su lugar podría ingresar Facundo “Chuky” Ferreyra. Más allá de este cambio, en las últimas horas apareció una bandera que apunta directamente contra los jugadores. La barrabrava sostuvo: “Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles”, decían uno de ellos, firmado por “Los Dueños de Avellaneda”

En las últimas fechas, Independiente acumula siete puntos en seis presentaciones de la Liga Profesional.  El Rojo viene de caer ante Patronato y Platense por 3-1. Los resultados, por supuesto, volvieron a mostrar el clima hostil que está en el club desde hace un tiempo.  

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, vaticinó que el clásico con Racing Club a jugarse el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional, “puede marcar fuerte” a su equipo, que anoche se retiró de la cancha entre el clamor de “que se vayan todos” que bajó desde las gradas tras la derrota como local ante Platense.  “El clásico nos puede marcar fuerte. y ojalá que sea así desde lo positivo, para avanzar hacia el futuro”, destacó Domínguez luego de la caída por 3 a 1 frente a los “calamares” en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

“Lo de anoche fue un golpe fuerte por las formas que mostramos. A nadie le gusta perder obviamente, pero los errores que se cometen te afectan, como el que influyó en el empate de ellos sobre la hora del primer tiempo y que repercutió en el segundo”, puntualizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.